HERTZ by Elettromedia

Share this page:

CS 250 S4

SUBWOOFER

¡El nuevo subwoofer CS 250 s4 Cento es la mejora perfecta para cada sistema de sonido, para disfrutar plenamente de la auténtica experiencia de sonido Hertz!

El equipo de I + D, siempre a la vanguardia en la búsqueda de soluciones innovadoras, con un esfuerzo incansable, logró obtener frecuencias de graves muy potentes a partir de cajas selladas ultracompactas, optimizando todos los parámetros electroacústicos de acuerdo con el conjunto de objetivos: alto rendimiento con cajas desde 16 l. para el modelo CS 250 de 25 cm (10 pulg.).

La configuración de bobina de voz única de 4Ω ofrece la máxima compatibilidad con cualquier tipo de amplificación y un gabinete que alberga más de un subwoofer.

La profundidad reducida, el grupo magnético compacto y la falta de orificio de descompresión posterior permiten que la caja se forme alrededor del subwoofer obteniendo una profundidad cercana a la de un altavoz para una máxima libertad de instalación en cualquier tipo de automóvil.

El sistema de enfriamiento especial de la bobina móvil de seis capas mantiene la temperatura de funcionamiento dentro de un rango óptimo incluso en el caso de sesiones de audición prolongadas a alta presión acústica.

Un innovador sistema de optimización dinámica de fluidos y reducción de turbulencias, obtenido gracias al soporte de la araña que actúa como conducto de aire hacia los orificios de ventilación de la canasta, reduce drásticamente las distorsiones acústicas generadas por la compresión del aire en las excursiones altas.

La geometría del cono, la suspensión y la araña se han diseñado utilizando simulaciones FEM (método de elementos finitos) para obtener la mejor configuración de rendimiento que garantiza el control y las bajas distorsiones incluso en las altas excursiones mecánicas del grupo móvil.

El bloque de terminales utiliza conectores de empuje sólidos que aceptan cables de hasta 8 AWG para ofrecer baja resistencia de cableado y máxima facilidad de conexión incluso en instalaciones con múltiples subwoofers.

El subwoofer también está provisto de una elegante junta de plástico ABS de alta resistencia que permite fijar la rejilla para terminar la instalación.

La parrilla opcional CG 250 en malla de metal negro robusto proporciona protección total para el subwoofer y un aspecto atractivo gracias al logotipo de aluminio de diamante Hertz para una mejor integración en el automóvil.

¡Con los subwoofers Cento, incluso los entusiastas más jóvenes disfrutarán de una reproducción emocionante de bajas frecuencias en el automóvil!

read more

Accessories

Grille

Optional

The optional CG 250 grille in robust black metal mesh provide total protection for the subwoofer and an appealing look thanks to the Hertz diamond aluminium logo for better integration into the car.

Data table

Size mm (in.) 250 (10)
Power Handling - Peak W 600
Power Handling - Continuous W 300
Impedance 4
Sensitivity dB SPL 84
Voice coil Ø mm (in.) 35 (1.38)
Xmax mm 12,5
X-mech mm (in.) 16,5 (0.65)
Re 3,6
Fs Hz 30
Vas l 34,5
Qts 0,52
Qes 0,56
Qms 9,4
Spl dB 84

Features

1. Diseño electroacústico optimizado para cajas a partir de 16 litros.


2. Sistema de optimización dinámica de fluidos que reduce drásticamente las distorsiones acústicas generadas por la compresión del aire en las excursiones altas.


3. Geometría de cono de polipropileno y tapa antipolvo diseñada mediante simulaciones FEM para reducir la distorsión de baja frecuencia.


4. Bobina de voz de 35 mm y 4 Ω enrollada en seis capas de cobre puro sobre un soporte de fibra de vidrio de alta resistencia térmica.


5. Geometría de grupo magnético optimizada con software patentado para SPL alto y sin distorsiones en excursiones altas.


6. Ideal para usar en cajas personalizadas que se pueden formar alrededor del subwoofer gracias a su tamaño compacto y la falta del orificio de descompresión.


7. Bloque de terminales con contactos de empuje sólidos que aceptan cables de hasta 8 AWG para ofrecer baja resistencia de cableado y máxima facilidad de conexión incluso en instalaciones con múltiples subwoofers.


8. Protección de goma del conjunto magnético y junta de plástico ABS de alta resistencia que permite la aplicación de la rejilla opcional para un acabado elegante.


Share this page:

Scroll to top