HERTZ by Elettromedia

Share this page:

H8 DSP

Car audio processor

El nuevo procesador de Hertz DSP H8 es capaz de interactuar con cualquier fuente analógica y / o digital, transformando el “audio” ordinario en un sistema integrado de alto rendimiento.El software sencillo e intuitivo asegura una amplia gama de ajustes para mejorar la respuesta acústica de un entorno complejo como el compartimento del auto, que ofrece 07 entradas de señal con una variedad de opciones de conexión: cuatro entradas de alto nivel, también acepta señales pre-amplificadas de bajo nivel, una entrada auxiliar estéreo y una entrada digital óptica que acepta señales con velocidad de  muestreo sobre 96/24 bits. La entrada digital óptica (seleccionable a través del control remoto DRC HE y del terminal “Optical / AUX select”) anula interferencias y deterioros de señales que también puentean las etapas de conversión de señales analógicas A/D. Gracias al asistente de configuración proporcionado por el software durante la configuración, el H8 DSP puede sumar automáticamente múltiples canales con corte de frecuencia (por ejemplo, woofer más tweeter), “aplanando” la curva de ecualización que trae la fuente original OEM(equipo original de fabrica) y reconstruye el canal central, parlantes traseros y /o el subwoofer  con una entrada de estéreo simple. Al leer la pista de prueba en el CD suministrado, el DSP H8  recrea una señal de ancho de banda completa, con una respuesta de frecuencia plana ,liberando después del procesamiento una calidad de sonido excepcional. El DSP H8 cuenta con 8 SALIDAS ANALÓGICAS , cada una de ellas incluye: un ecualizador de 31 bandas, un crossover electrónico de 68 pasos, filtros Linkwitz-Riley o Butterworth con pendientes ajustables de 6 a 24 dB y funciones de retardo digital.

Desarrollado de acuerdo con los criterios ergonómicos específicos requeridos por la industria del Car Audio, el software para PC facilita el acceso directo a todas las funciones disponibles para el tratamiento de la señal, proporcionando resultados inmediatos, así como una extrema precisión operativa. Ajustar los parámetros de cada canal de entrada, ajustar los retardos de tiempo según la posición de escucha, ajustando los cortes de crossovers y los ecualizadores para cada canal de salida; Estas son sólo algunas de las operaciones que pueden ser gestionadas por el software de PC basado en la plataforma Windows (XP, Vista, 7,8, 10) que se puede usar en modo Estándar o Experto.

El software para PC está disponible en inglés, italiano, alemán, ruso, chino, japonés y coreano. El usuario puede seleccionar el idioma y el cambio se aplicará a los menús desplegables, así como a los mensajes de Ayuda contextual. El número de idiomas disponibles aumentará: una vez que las actualizaciones estén disponibles, se podrán descargar desde el portal Bit Drive (www.bitDrive.it).

El DRC HE (opcional) permite el control del sistema principal sin el uso de un PC. Gracias a este dispositivo, instalado en una posición ergonómica dentro del tablero del coche, el usuario puede: elegir entre dos configuraciones “modificadas” guardadas previamente con el software del PC, seleccionar la fuente de las entradas maestras, auxiliares y ópticas digitales, ajustar las funciones principales del sistema (Volumen, balance, fader y volumen del subwoofer).

read more

Accessories

DRC HE - Provided

Hertz Remote Control

The provided DRC HE enables the main system control without the use of a PC. Thanks to this device, installed in an ergonomic position within the car dashboard, the user can: choose between two “tuning” configurations previously saved using the PC software; select the source from the master, auxiliary and optical digital inputs; adjust main system functions (volume, balance, fader and subwoofer volume).

Download
PC-Software and Firmware

Input / Output

Awards

ReseÑa de prensa

TecnologÍas

  • Powered by bit Drive technology

    The H8 DSP firmware, based upon Flash memory, can be updated at any time without having to disassemble the device from the system: the software checks on the available updates from the bit Drive portal (https://bitdrive.it) guiding the user through all of the upgrade phases.

Share this page:

Scroll to top