HERTZ by Elettromedia

News
Apr 11, 2019

NUEVO HCP 4DK

HCP 4DK CUATRO CANALES HI-POWER CLASE-D AMPLIFICADOR

Gracias al diseño de D-CLASS de última generación, el nuevo HCP 4DK alcanza la impresionante potencia de 120 W x 4 (4Ω) conservando el tamaño compacto y todas las características únicas que han hecho de Hertz Compact Power la mejor de su clase.

  1. Ultima generación amplificadores Clase-D Estable a 2Ω que garantiza una muy alta potencia con una excelente relación señal / ruido.

    2. Nuevo diseño que mejorar la eficiencia y la estabilidad térmica.

    3. Fuente de alimentación con transformador de bobinado múltiple de bajo ruido, condensadores de baja ESR de 150°C y componentes seleccionados.

    4. Diseño compacto construido con disipador térmico de aluminio extruido con la parte superior que garantiza una transferencia efectiva del calor.

    5. Circuito de entrada de rechazo de alto ruido, balanceado especial en los circuitos de entrada previa (PRE IN) o entrada de altavoz.

    6. Entradas de entrada de altavoz (para unidades principales OEM) y entrada de RCA (para unidades principales del mercado de accesorios).

    7. ART (Encendido / apagado remoto automático) enciende / apaga automáticamente el amplificador cuando la radio OEM se enciende / apaga (se puede habilitar / deshabilitar, con entradas de altavoz).

    8. Pre-salidas, también disponibles cuando se usan entradas de nivel de entrada de altavoz.

    9. Modo de operación mono (seleccionable) para crear un sistema sub + frontal de tres canales o un potente sistema de dos canales.

    10. Bass Boost (50 Hz) ajustable a 12 dB, para aumentar la potencia del subwoofer.

    11. Filtros Lo-Pass y Hi-Pass de 12 dB ajustables (50 Hz a 3200 Hz), que brindan la capacidad de construir un sistema frontal + trasero, un sistema de woofer + tweeter multicanal o un potente sistema sub + frontal.

    12. Salidas de potencia de rango completo seleccionables.

    Encuentre más información en la página web del producto.

Scroll to top