HERTZ by Elettromedia

News
Jan 11, 2019

Hertz Marino presenta nuevos productos interesantes en CES 2019!

El nuevo coaxial HEX, disponible con rejillas tanto marinas como clásicas, le brindará años de diversión pura mientras navega, está sobre diseñado y probado para aplicaciones marinas. El altavoz compacto de 6.5 “, con una profundidad de solo 2.36 pulg. Ofrece un sonido detallado y dinámico, que hace que cada salida sea memorable.

Diseñadas para resistir las condiciones marinas más extremas, la unidad fuente de HMR es una verdadera encarnación de la filosofía del “Producto certificado por Hertz Pure Marine”.

El HMR 10 es ideal para los entusiastas de las embarcaciones que desean un gran sonido a bordo con una instalación de calibre reducido. Con dos pares de salidas estéreo de alta calidad, una pantalla legible en todo momento y un generoso panel de control de calidad marina, será muy fácil controlar su lista de reproducción favorita en la transmisión por USB o Bluetooth © para la máxima diversión en el agua.

HMR 10 D El modelo proporciona compatibilidad  +  DAB adicional para escuchar sus estaciones de radio favoritas con una calidad de audio inigualable.

¿Estás listo para disfrutar de tu pista favorita a un alto nivel de salida durante tu sesión diaria de esquí acuático?

Hertz Marino Torres, disponible con las opciones de montaje de abrazadera y plano, hará que sus salidas deportivas y de ocio sean inolvidables, gracias al impresionante rendimiento de audio y la iluminación de colores fríos.

El sólido montaje de abrazadera de acero inoxidable 316 es ideal para aplicaciones de tubería de perfil redondo o cuadrado donde el sonido debe orientarse fácilmente y liberarse rápidamente.
Esto es posible gracias a la tecnología pendiente de patente Q-OS² (Quick Orientation & Release for Sound & Safety).
La opción de montaje plano se ha desarrollado específicamente para instalaciones donde se requiere compacidad para minimizar la altura total. La carcasa y las rejillas están hechas de polímero ASA de alto impacto y resistente a los rayos UV para la mejor durabilidad en condiciones ambientales severas.

 

Scroll to top