HERTZ by Elettromedia

Share this page:

ML Power 1

AMPLIFICADOR MONO CLASE D

El potente amplificador mono para automóvil Hertzaudio ML Power 1 (1000 W – estable a 1 Ω) es perfecto para conducir los subwoofers Mille.

read more

Accessories

HRC BM

Gestión de graves Hertz

El mando a distancia HRC BM - Gestión de graves, opcional para MLPower 1, ofrece la posibilidad de adaptar el nivel del subwoofer (-20 / + 6 dB) a cualquier preferencia personal y el favorito género musical.

Data table

Channel mode 1
Output Power (RMS)
@ 14.4 VDC
1 Ch 600 W x 1 (4Ω)
1 Ch 1000 W x 1 (2Ω)
1 Ch 1000 W x 1 (1Ω)
Filters
Bypass

Lo-Pass

Subsonic

Yes

40 ÷ 500 Hz @ 24 dB/Oct.

18 ÷ 40 Hz @ 24 dB/Oct.
Distortion - THD
(100Hz @ 4Ω)
0.08 %
S/N Ratio
(A weighted @ 1V)
105 dB
Damping factor
(100Hz @ 4Ω)
100
Size W x D x H
mm (in.)
170 x 349 x 46.70 (6.69 x 13.74 x 1.84)

Input / Output

Technologies

  • TECNOLOGÍA AVANZADA DE CLASE D

    Garantiza el placer de escuchar mientras mantiene un tamaño compacto con una eficiencia energética inigualable.
  • PANTALLA DE ESTADO DE LEDS

    Monitorea el estado de funcionamiento de los amplificadores en tiempo real, señalando posibles fallas como sobrecalentamiento, cargas excesivas en las salidas o cortocircuitos en cables o altavoces. Esta información permite al usuario identificar posibles problemas con la instalación e intervenir antes de que el amplificador entre en protección para evitar daños.
  • HDP IN & ART(TM)

    El módulo ML Power IN cuenta con una entrada Speaker In (con circuitos balanceados que minimizan el ruido) para las unidades principales OEM y una entrada RCA IN para fuentes del mercado de accesorios. Cuando se usa Speaker In, la función ART ™ (Encendido / apagado remoto automático) está habilitada, administrando el encendido remoto del amplificador para evitar "golpes" desagradables.
  • DISIPADOR DE CALOR AVANZADO

    El disipador de calor, diseñado con tecnología doble, extrusión y fundición a presión de aluminio, permite que los amplificadores Mille Power trabajen constantemente a plena potencia sin sobrecalentarse, maximizando aún más la eficiencia térmica.

Share this page:

Scroll to top