HERTZ by Elettromedia

Share this page:

HCP 1D

AMPLIFICADOR MONO CLASE D

HCP 1D es un amplificador de audio mono D Class, con un disipador de calor de tamaño increíblemente minimizado. Todos los amplificadores Hertz Compact Power están montados con componentes de alta calidad y cuentan con un sistema de crossover completo y by-passable. El sistema de disipación se optimiza con el calor que se transfiere al disipador de calor y luego se disipa a través de los lados del amplificador.
HCP 1D ha sido diseñado para funcionar en múltiples configuraciones. Más específicamente, cuenta con salidas preamplificadas Hi-Pass, que proporcionan la capacidad de crear un paso de banda en el woofer frontal. Además, con el accesorio HRC (Hertz Remote Control), el volumen del subwoofer puede controlarse a distancia con extrema precisión.

read more

Accessories

HRC

Control de volumen remoto opcional

Permite al usuario ajustar el nivel del subwoofer desde el tablero

Data table

Channel mode 1
Output Power (RMS)
@ 14.4 VDC
1 Ch: 380 W x 1 (4 Ω)
1 Ch: 700 W x 1 (2 Ω)
Filters
Bypass
Hi-Pass
Lo-Pass
Band-Pass
Subsonic

Yes
-
50 ÷ 250 Hz @ 24 dB/Oct.
-
25 Hz @ 24 dB/Oct.
Distortion - THD
(100Hz @ 4Ω)
0.2%
S/N Ratio
(A weighted @ 1V)
100 dB
Damping factor
(100Hz @ 4Ω)
80
Size W x D x H
mm (in.)
215 x 190 x 50 (8.46 x 7.48 x 1.97)

Input / Output

Press review

Technologies

  • DISIPADOR DE CALOR REFINADO CON ALTA CAPACIDAD DE CONVECCIÓN

    El disipador térmico de aluminio extruido proporciona un rendimiento térmico de alta eficiencia; usando el lado superior del disipador térmico para disipar efectivamente el calor generado por los componentes electrónicos. La temperatura interna permanece constante en todos los niveles de potencia.
  • SECCIÓN DE FILTRO COMPLETO

    Gran variedad de filtros personalizados para cada modelo, para lograr la máxima versatilidad: Lo-Pass, Hi-Pass, Band-Pass, Full Range, Subsonic, Bass Boost, Phase y Mono. Las salidas preamplificadas filtradas junto con múltiples ajustes se presentan en el HCP 1D, ofreciendo al usuario infinitas posibilidades de conexión con cualquier fuente.
  • HCP ELECTRONICS

    El circuito de entrada balanceada especial rechaza las perturbaciones electromagnéticas presentes en las entradas de nivel preamplificado o de altavoz. La etapa de fuente de alimentación presenta un transformador de devanado múltiple y condensadores de 105 ° C de baja ESR, seleccionados para garantizar una alta eficiencia y capacidad de corriente.
  • ART

    Función de encendido / apagado remoto automático, enciende y apaga automáticamente el amplificador con la radio OEM; Elimina la necesidad de una señal remota de la fuente cuando se utiliza el Speaker-In. Esta función también se puede desactivar.

Share this page:

Scroll to top