HERTZ by Elettromedia

Share this page:

HDP 1

AMPLIFICADOR MONO D CLASS

HDP 1 es un amplificador mono D-Class de audio para automóviles que proporciona una gran potencia y eficiencia, pudiendo asombrar por la excelente musicalidad. HDP 1 es ideal para la unidad de subwoofers y puede trabajar en 2 ohmios y 4 ohmios, proporcionando 600W y 1000W de potencia. HDP 1 presenta un subsónico y un filador Lo-Pass, ambos a 24 dB / oct. Máxima versatilidad de instalación: al igual que toda la línea HDP, el mono está equipado con el sistema HDP IN que, a través de las entradas Speaker In y RCA, ofrece la posibilidad de interactuar con cualquier OEM y fuente de postventa.

read more

Accesorios

HRC

Control remoto de volumen opcional

El control de volumen remoto (HRC) opcional permite al usuario ajustar el nivel del subwoofer desde el tablero de instrumentos.

Tabla de datos

Channel mode 1
Output Power (RMS)
@ 14.4 VDC
1 Ch 600 W x 1 (4Ω)

1 Ch 1000 W x 1 (2Ω)
Filters


Lo-Pass

Subsonic



40 ÷ 150 Hz @ 24 dB/Oct.

18 ÷ 40 Hz @ 24 dB/Oct.
Distortion - THD
(100Hz @ 4Ω)
0.08 %
S/N Ratio
(A weighted @ 1V)
103 dB
Damping factor
(100Hz @ 4Ω)
100
Size W x D x H
mm (in.)
171 x 344 x 46.70 (6.73 x 13.54 x 1.83)

Input / Output

TecnologÍas

  • MONITOREO LEDs

    4 LEDs monitorizan el estado del amplificador y se comunican con el usuario en tiempo real. Este sistema, al permitir que el amplificador funcione, también identifica fallas de instalación y conduce a eliminarlas.
  • ELECTRÓNICA HDP

    Etapa de alimentación con transformadores toroidales con bobinados multicapa, potentes MOS2 de TO220.
  • CALENTADOR AVANZADO

    El disipador térmico posee una conductividad térmica extremadamente eficiente, combinado con cosméticos exclusivos: acabado resistente a los arañazos, tapas de extremo para facilitar el manejo, panel de control accesible desde arriba y un logotipo de Hertz retroiluminado que también se puede girar.
  • ENTRADA HDP & ART(TM)

    El sistema HDP IN proporciona una interfaz con cualquier fuente OEM (a través del altavoz In) y del mercado de accesorios (a través de RCA). Utilizando las entradas Speaker In, la función ART (Automatic Remote Turn On-Off) está disponible; El usuario también puede desactivarlo.

Share this page:

Scroll to top