HERTZ by Elettromedia

Support

Garantía

La garantía Hertz es válida por el periodo establecido por las leyes actuales, bajo condiciones normales de funcionamiento, contra defectos referentes a materiales o su funcionamiento.

La garantía es válida desde la fecha de compra, certificada por recibo.

 

La garantía no es válida en los siguientes casos:

 

– el producto está dañado por incidentes, instalaciones o uso inadecuado, o por cualquier causa que no dependa de los materiales o defectos de fabricación;
– el producto es modificado o manipulado por personas no autorizadas;
– el número de serie está oculto o cancelado.

 

Cuando el producto está bajo garantía, el fabricante decidirá si reparar o reemplazar las partes defectuosas. El producto defectuoso debe ser llevado al local donde se adquirió, y mostrar el certificado de garantía debidamente rellenado. En caso de que el producto ya no esté bajo garantía, será reparado bajo costos actuales.

 

No asumimos responsabilidad por daños debido al transporte. No nos responsabilizamos por: costos o pérdida de ganancias debido a la imposibilidad de usar el producto, otros costos posibles o accidentales, gastos o daños ocasionados por el consumidor.

 

Garantía de acuerdo a las leyes en efecto.

Warranty Certificate download

Productos Falsos

Con el fin de estar seguro de que está adquiriendo un producto Hertz genuino, siempre contacte a un distribuidor autorizado Hertz. Los productos originales Hertz son el resultado de una larga y exhaustiva investigación; son sinónimo de calidad, materiales cuidadosamente seleccionados y diseño de alta tecnología.

 

Un producto falsificado no puede ofrecer el mismo rendimiento que un Hertz genuino. Controles que realizamos nos muestran que estos productos son construidos utilizando materiales de segunda opción, que no cumplen con los estrictos estándares Hertz QC de calidad, y a través de técnicas de producción anticuadas y poco especializadas.

 

Si usted compra un producto falsificado, no podrá disfrutar de la calidad y rendimiento acústico de un producto Hertz, pone en riesgo el sistema de audio de su propio auto, y no puede beneficiarse de la garantía oficial de Hertz.

 

Constantemente monitoreamos los canales de venta, autorizados y no autorizados, especialmente en internet, y seguimos tomando acciones para combatir la falsificación de nuestros productos.

FAQ download
Scroll to top