HERTZ by Elettromedia

Share this page:

HP 3001

AMPLIFICADOR MONO DE CLASE D CON CROSSOVER

El HP 3001 es un amplificador de audio monobloc de clase D, capaz de proporcionar una potencia de 6000W para el subwoofer y garantizar un rendimiento excelente si se utilizan dos de estos amplificadores para accionar los woofers delanteros (hasta 500 Hz).
El diseño de las placas de circuito impreso, los componentes que figuran en la etapa de salida han sido diseñados para cumplir con estrictos requisitos de fiabilidad, potencia y disipación térmica.
La amplia gama de configuraciones posibles, con filtro pasivo bypassable (24 dB / oct. Pendiente), filtro subsónico, control de fase y control de volumen remoto, proporciona la capacidad de configurar HP 3001 en diferentes sistemas; También, gracias a una función de modo de cadena para conectar en cascada un segundo amplificador en una sola carga, la potencia de 7200W se puede lograr con niveles de SPL muy altos.

read more

Accesorios

HRC

Sub Volume Control Remote

Sub Volume Control (HRC) permite al usuario ajustar el nivel del subwoofer desde el tablero.

Tabla de datos

Channel mode 1
Output Power (RMS)
@ 14.4 VDC
1 Ch: 1200 W x 1 (4 Ω)

1 Ch: 2000 W x 1 (2 Ω)

1 Ch: 3000 W x 1 (1 Ω)
Filters

Hi-Pass





50 ÷ 400 Hz @ 24 dB/Oct.



Distortion - THD
(100Hz @ 4Ω)
0.1 %
S/N Ratio
(A weighted @ 1V)
96 dB
Damping factor
(100Hz @ 4Ω)
150
Size W x D x H
mm (in.)
544 x 240 x 65,5 (21.41 x 9.45 x 2.55)

Input / Output

TecnologÍas

  • SUMINISTRO ESTÁNDAR SOBRECARGADO

    Con el fin de suministrar una potencia extraordinariamente alta y transferirla de forma ininterrumpida, la etapa de suministro de energía presenta transformadores toroidales múltiples, condensadores primarios de baja ESR a 105º, MOSFets TO247 y condensadores secundarios de tipo tanque grande.
  • PLACAS DE CIRCUITO Y COMPONENTE DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA SISTEMAS SPL

    Dentro del amplificador, la electrónica ha sido diseñada específicamente para sistemas SPL, impulsando cargas de baja impedancia con una estabilidad térmica perfecta. Potencia para la presión del sonido sin compromiso.
  • SISTEMA DE CONTROL Y FILTRO ULTRA-VERSATIL Y COMPLETO

    La sección Front End cuenta con un sistema de crossover completo, para posibilidades de configuración sin fin. Los modelos HP 3001 / HP 6001 mono se suministran con un filtro pasivo bypassable (24 dB / Oct. Slope), filtro subsónico, control de fase, control de volumen remoto (HRC) y también una función de modo cadena para conectar en cascada un segundo Amplificador, logrando niveles máximos de SPL.
  • CALENTADOR EXTRUSIVO DE ALUMINIO

    Disipador de calor extrudido de aluminio con rendimiento térmico mejorado. Siguiendo el estilo de Hertz, el logotipo de Hertz ha sido muy bien integrado en la parte superior del disipador de calor de HP, y aletas masivas se presentan a lo largo del lado del amplificador.

Share this page:

Scroll to top