HERTZ by Elettromedia

Share this page:

DPower 1

AMPLIFICADOR MONO CLASE D

Excelente para potenciar tu sistema Original(OEM),  el amplificador Hertz mono DPower1 es ultra compacto para garantizar instalaciones de mínimo esfuerzo en los espacios cada vez más estrechos de los vehículos modernos o el área fábrica de amplificadores. El eficiente circuito clase D entrega 600 W de potencia máxima dentro de un chasis compacto, un requisito esencial para la integración en el automóvil. La función de refuerzo de graves acentúa 45 Hz hasta 12 dB para aumentar el golpe del subwoofer. La doble conexión de PARLANTES & RCA’S permite al DPower1 conectarse a cualquier tipo de fuente, sea OEM o aftermarket. Para una excelente integración con los sistemas OEM el DPower1 está equipado con un circuito automático de encendido y apagado inteligente acorde a la radio de fábrica.

read more

Accesorios

HRC BM

Manejo de Bajos Hertz

El control remoto HRC BM - Bass Management (Manejo de Bajos), opcional para DPower1, proporciona la capacidad de adaptar el nivel del subwoofer (-20 / + 6 dB) a preferencias personales y géneros musicales

Tabla de datos

Output Power (RMS)
@ 14.4 VDC
1 Ch 180 W x 1 (4Ω)

1 Ch 300 W x 1 (2Ω)



Filters
Bypass
Hi-Pass
Lo-Pass
Band-Pass
Subsonic

Si
No disponible
50 ÷ 220 Hz @ 12 dB/Oct.
No disponible
No disponible
Distortion - THD
(100Hz @ 4Ω)
0.1 %
S/N Ratio
(A weighted @ 1V)
105 dB
Damping factor
(100Hz @ 4Ω)
300
Size W x D x H
mm (in.)
222,2 x 160 x 50,5 (8.75 x 6.3 x 1.99)

TecnologÍas

  • ULTRA-COMPACTO

    Excelentes respecto a potenciar tu sistema Original(OEM) , los amplificadores DPower son ultra compactos para garantizar instalaciones sin esfuerzo en los espacios cada vez más estrechos de los vehículos modernos o en el área fábrica de amplificadores.
  • ALTA RELACIÓN POTENCIA/TAMAÑO

    El eficiente circuito clase D entrega 600 W de potencia máxima dentro de un chasis compacto, un requisito esencial para la integración en el automóvil.
  • X-OVER VERSÁTIL

    Su función de refuerzo de graves (Bass Boost) acentúa 45 Hz hasta 12 dB para aumentar el golpe del subwoofer.
  • ENTRADAS PARLANTE & RCA

    La doble conexión de entradas PARLANTES & RCA's permite al los amplificadores DPower conectarse a cualquier tipo de fuente, sea OEM o aftermarket.
  • ART - AUTO ENCENDIDO / APAGADO

    Para una excelente integración con los sistemas OEM el DPower1 está equipado con un circuito automático de encendido y apagado inteligente acorde a la radio de fábrica.

Share this page:

Scroll to top