HERTZ by Elettromedia

Share this page:

MPX 165.3 PRO

Coaxiales

El tweeter coaxial concéntrico al woofer de los altavoces coaxiales de audio de coche MPX 165.3 permite un solo punto de emisión de fase lineal, para un timbre natural que proporciona una etapa de sonido detallada. Gracias a la geometría “Center Tuning Duct”, la frecuencia de resonancia del tweeter es especialmente baja y el empleo de materiales de amortiguación para el interior proporciona una emisión acústica lineal.La lente acústica optimiza su respuesta fuera de eje, que es típica con la instalación de la puerta de Coax oradores, además, el woofer de 36 mm de diámetro genera frecuencias graves profundas y controladas.

read more

Accesorios

Grille

Optional

Tabla de datos

Power Handling - Peak W 200
Power Handling - Continuous W 100
Impedance 4
Frequency response Hz 45 ÷ 21,5k
Sensitivity dB SPL 92
Woofer size mm (in.) 165 (6.5)
Tweeter size mm (in.) 25 (1)
Woofer Voice Coil Ø mm (in.) 36 (1.42)
Tweeter voice coil Ø mm (in.) 20 (0.8)
Woofer magnet Ferrita de flujo de alta densidad
Tweeter magnet Neodimio
Woofer cone Cono de pulpa presionada con fibras de algodón
Tweeter dome Tetolon

CaracterÍsticas

1. TWEETER COAXIAL CONCENTRICO: construido en la bobina de voz woofer, logrando un solo punto de emisión, para recrear la etapa de sonido virtual como en actuaciones de música en vivo.
2. APOYO DE TWEETER TRABAJANDO COMO CÁMARA TRASERA: dimensionado para Fs bajo, para asegurar un roll-off de frecuencia de paso alto bien amortiguado, permitiendo un punto de cruce de frecuencia de corte bajo.
3. BOBINA DE VOZ DE COPO WOOFER PURO DE 36 MM: enrollada en un formador de poliamida, para una excelente potencia de manejo y una reproducción sin compresión dinámica.
4. CONO DE PULPA PRENSADA CON FIBRAS DE ALGODÓN: Combina rigidez y peso ligero para una amplia respuesta en frecuencia. Cono perfilado geométricamente refinado para encajar perfectamente con la emisión de tweeter asegurando consistencia de fase en el área de cruce.
5. SURROUND DE CAUCHO “LIBRE DE LIMITES”: para una mayor eficiencia y una frecuencia de banda mediana más amplia (Logo Boundary Free)
6. IMÁGENES FERRITOS EXCESIVOS: combinados con placas de hierro de contenido muy bajo de carbono, para una baja distorsión a altos niveles de potencia.
7. BASKET: profundidad de montaje baja, cesta de aleación de aluminio acústicamente transparente con corte de diamante elegante y con el logotipo de aluminio Hertz.
8. CUBIERTA DE IMANES DE GOMA ANTI-VIBRATIVA: para amortiguar vibraciones espurias.

TecnologÍas

  • Boundary Free Surround

    Esta tecnología proporciona la capacidad de lograr una mayor superficie de emisión del cono comparado con altavoces con el mismo diámetro; De esta manera, el cono logra mover una mayor masa de aire, por lo que produce más presión acústica. Este envolvente especial está fabricado con caucho butílico IIR altamente puro, lo que garantiza una extraordinaria linealidad térmica y mecánica.

Share this page:

Scroll to top