HERTZ by Elettromedia

Share this page:

MP 70.3 PRO

Medio

Los altavoces medianos MP 70.3 de audio para el coche con imán doble Neodymium dentro de la bobina producen una gama intermedia apasionante, perfecta para combinar con el poderoso medio-bajo del woofer MP 165P.3 así como con el rango alto detallado del MP25. 3 tweeter. La bobina de 20 mm de la MP 70.3 maximiza la dinámica; El perfil V-cone® mejora la dispersión fuera del eje y el Boundary Free Surround permite una extensión más amplia hacia el rango de frecuencias bajas.

read more

Accesorios

Grille

Included

Tabla de datos

Size mm (in.) 70 (3)
Power Handling - Peak W 100 (Hi-Pass filtered @250Hz - 12 dB Oct.)
Impedance 4
Frequency response Hz 180 ÷ 18k
Sensitivity dB SPL 88
Voice coil Ø mm (in.) 20 (0.8)
Magnet Neodimio
Cone/Dome Cono de pulpa presionada con fibras de algodón

CaracterÍsticas

1. Estructura simétrica de imán doble de neodimio específicamente desarrollada con simulaciones FEM (Modelación de elementos finitos), para una dinámica superior y control.
2. Bobina de 20 mm CCAW de doble capa enrollada en un formador de poliamida con 8 orificios de descompresión, para un manejo de potencia excepcional y una reproducción sin compresión.
3. Cono V-cone® perfil de pulpa pulverizada exponencial con fibras de algodón, combinando rigidez y peso ligero para una amplia respuesta en frecuencia. Perfil de cono optimizado geométricamente para máxima linealidad y dispersión en el rango de frecuencia media-alta.
4. “Boundary Free” rodea el caucho, para una mejor eficiencia y una frecuencia más ancha del medio-bajo.
5. Cubierta de imán de goma anti-vibración, para amortiguar vibraciones espurias, desmontable para adaptarse a instalaciones de profundidad de montaje limitadas.
6. Cesta de aleación de aluminio acústicamente transparente con corte de diamante elegante y con el logotipo de Hertz de aluminio.
7. La rejilla metálica de la protección completa de la parrilla que ofrece el logotipo de aluminio de Hertz y la parrilla interna cubierta atractiva del polvo mineral del aspecto se incluyen para la combinación de varias instalaciones.

TecnologÍas

Share this page:

Scroll to top