HERTZ by Elettromedia

MLCX 2 TW.3 LEGEND

Crossover

Hertz MLCX 2 TW3 ofrece la posibilidad de realizar un sistema bi-amplificado, es decir, para conectar dos amplificadores, o de cualquier manera dos canales separados, al crossover, por lo que es posible conducir woofer y tweeter por separado. El importante aumento de potencia con esta configuración resalta todas las características del sistema MLK 1650.3 Legend, con todas las ventajas procedentes de la multiamplificación. Además, gracias a los controles Mid-Contour y Hi-Contour, dedicados a la gestión de la frecuencia de corte del woofer y de la frecuencia de corte del tweeter, respectivamente, se puede variar el punto de cruce. A través de cada uno de estos dos controles Contour, con un selector de dos posiciones, la respuesta de frecuencia del sistema puede ser ajustada, ajustándola según las diferentes acústicas de los coches y las diferentes ubicaciones de los altavoces y, sobre todo, el oyente puede lograr su sonido favorito.

read more

Tabla de datos

Power Handling - Peak W 300
Power Handling - Continuous W 150

CaracterÍsticas

1. Bi-amplificación disponible, seleccionable a través de interruptor de clasificación de corriente alta apropiado con capacidad de carga de alta corriente.
2. Control de dos posiciones de Mid-Contour, para una respuesta de frecuencia lineal de mediados de graves según la posición de los woofers en el coche y el sonido favorito del oyente.
3. Control de dos posiciones de Hi-Contour, para seleccionar la selección del punto de cruce del hi-pass del tweeter de acuerdo con la posición / ángulo del tweeter hacia el oyente.
4. Mid-Contour junto con Hi-Contour proporciona la capacidad de usar MLCX 2 TW.3 para construir un sistema bidireccional basado en el woofer ML 1650.3 o ML 1800.3 junto con el tweeter ML 280.3.
5. Interruptor de tres posiciones para ajustar el nivel del tweeter en pasos de 2 dB, para
Transductor s emisión.
6. Control de Hi-Boost, seleccionable a través del interruptor apropiado, para proporcionar una mejor linealidad de la emisión del tweeter por encima de 10kHz cuando no se coloca en el eje con el oyente.
7. De alta calidad bi-metalizados 160V poliéster película condensadores con ultra-baja DF, para máxima transparencia de sonido y pulgadas media / alta frecuencia.
8. Bobinas de inducción de aire construidas sobre hilo de cobre puro con diámetro de hasta 1mm, para un umbral de saturación alto del flujo magnético y bajas pérdidas en la sección del woofer donde se requieren altas corrientes transitorias.
9. Alta resistencia de Wirewound del poder más elevado, para asegurar estabilidad del funcionamiento incluso en la temperatura de funcionamiento alta. La construcción de construcción bobinada concede inductancia baja serie parasitaria, reduciendo así las pérdidas a altas frecuencias, especialmente para resistencias en serie al tweeter.

Share this page:

Scroll to top