HERTZ by Elettromedia

ML 2500.3 LEGEND

Subwoofers

Los aficionados a la música que asisten a conciertos en vivo saben bien las emociones que las frecuencias sin distorsión baja sin compresión dinámica puede despertar. Por esta razón, la HertzAudioVideo R & D creó el subwoofer de audio del coche ML 2500.3 Legend. Durante la larga fase de desarrollo, los diseñadores se fijaron un solo objetivo ambicioso: transferir las emociones de una actuación en vivo al entorno del automóvil. Gracias a un diseño completamente renovado, los subwoofers de automóvil ML2000.3 tienen un tamaño extremadamente compacto y están optimizados para jugar en cajas con cajas reducidas. Esta elección de diseño combina dos requisitos difíciles de alcanzar hasta ahora: rendimiento de referencia y facilidad de instalación.

read more

Accesorios

Tabla de datos

Size mm (in.) 250 (10)
Power Handling - Peak W 1400
Power Handling - Continuous W 700
Impedance 4
Frequency response Hz 27 ÷ 500
Sensitivity dB SPL 88
Voice coil Ø mm (in.) 100 (4)
Xmax mm 17
X-mech mm (in.) 27 (1.06)
Re 2,75
Fs Hz 33
Vas l 23,5
Qts 0,6
Qes 0,65
Qms 7,5
Spl dB 88

CaracterÍsticas

1. Extraordinario imán de neodimio grande, optimizado con simulaciones FEA, para asegurar la estabilidad del campo magnético incluso bajo alta excursión.
2. Placas mecanizadas CNC de muy bajo contenido de carbono, para máxima permeabilidad magnética y baja distorsión a altos niveles de potencia.
3. Imán interno de la bobina de la voz con la alta relación del tamaño / de funcionamiento, para la eficacia máxima.
4. CCAW, bobina de 100 mm (4), capaz de manejar potencia musical de 1400 W, manteniendo la temperatura de trabajo muy baja, reduciendo la compresión dinámica al mínimo.
5. Bobina de voz enrollada con método In / Out, para el enfriamiento uniforme de las diferentes capas de la bobina.
6. Bobina de voz bobinada sobre TIL: este material de fibra de vidrio combina las propiedades de disipación de calor del aluminio con la rigidez de los compuestos de poliamida, para un rendimiento acústico sin compromiso.
7. Poste central con “Anillo de cortocircuito de aluminio”, para distorsión mínima y extensión máxima a baja frecuencia.
8. “Boundary Free” de caucho IIR rodean, para mayor rendimiento SPL que otros subwoofers con el mismo diámetro externo.
9. V-cone exponencial con geometría optimizada para una alta rigidez cónica y una fuerte resistencia a la deformación incluso en excursiones máximas.
10. Cono de papel inyectado con minerales, para mayor rigidez y amortiguación.
11. Cesta de aleación de aluminio anti-resonante muy acústicamente transparente con estructura de seis radios autónoma y orificios de ventilación incorporados debajo de la araña.
12. CNC mecanizado corte de diamante corte elegante borde con el logotipo de Hertz.
13. Diseño ergonómico y ultracompacto, con una serie de parámetros electroacústicos optimizados para aplicaciones de caja sellada con un volumen de 17 – 25 lt.

Share this page:

Scroll to top