HERTZ by Elettromedia

HCX 130

Coaxial de 2 vías

Los altavoces coaxiales Hi-ENERGY para el automóvil demuestran una evolución continua y una investigación orientada a ofrecer la mejor flexibilidad de instalación y versatilidad. Sus parámetros fueron perfeccionados para asegurar una actuación constante y duradera en compartimientos de automóviles modernos y un sonido emocionante y excelente, siempre a niveles máximos. Los coaxiales Hi-Energy tienen todas las características de la nueva línea: desde el imán de gran tamaño hasta la bobina de cobre puro bobinado en un KSV anterior, de la fibra de malla amortiguada a la junta aerodinámica. El sistema revolucionario RHFC ™, Rotary High Frequency Contour, permite girar e inclinar el tweeter hacia el punto de escucha, eliminando cualquier límite a la instalación: con el sistema RHFC ™ puede ajustar la respuesta para cualquier posición.

read more

Accesorios

Tabla de datos

Power Handling - Peak W 140
Power Handling - Continuous W 70
Impedance 4
Frequency response Hz 60 ÷ 22k
Sensitivity dB SPL 91
Woofer size mm (in.) 130 (5"1/4)
Tweeter size mm (in.) 20 (3/4")

CaracterÍsticas

1. Placas de hierro blando para alta disipación de calor, parte del motor de flujo magnético simétrico. Imán sobredimensionado; Proporciona la energía excepcional para el control máximo.
2. Bobina de cobre pura enrollada en un KSV anterior; Para una excelente capacidad térmica y mecánica.
3. Placa inferior ventilada; Mejora la linealidad y la disipación térmica.
4. Cono de fibra de malla amortiguada; Para el ancho de banda extendido y la respuesta lisa.
5. Cubierta del imán de goma anti-vibración; Amortigua vibraciones espurias.
6. Canasta de aluminio fundido a presión aerodinámico; Eliminando las reflexiones de la onda trasera.
7. Sistema de ventilación radial; Para una gestión térmica eficiente.
8. Circuito de caucho de polímero sin pérdidas; Para el lanzamiento largo y la amortiguación máxima. Tweeter de cúpula de neodimio Tetolon® de 20 mm.
9. RHFC ™, Contorno Rotativo de Alta Frecuencia; Ajustable, para una perfecta dispersión fuera del eje y respuesta en frecuencia.

TecnologÍas

  • Contorno Rotativo de Alta Frecuencia

    El grupo de tweeter es ajustable y puede orientarse hacia el punto de escucha. Esto significa que no hay límites para la instalación: con el sistema RHFC puede sintonizar la respuesta para cualquier punto de escucha. Para una perfecta dispersión fuera de eje y respuesta en frecuencia.

Share this page:

Scroll to top