HERTZ by Elettromedia

Share this page:

ES 250D.5

Subwoofer

Los subwoofers Hertz Energy.5 ES 250D.5 ofrecen un bajo dinámico y son capaces de un SPL excepcional nunca alcanzado en esta categoría del mercado.
La introducción de la tecnología V-cone® tuvo un gran impacto en la eficiencia de los subwoofers ES.5, mejorando también la rigidez del cono y reduciendo el peso del conjunto móvil, permitiendo una bobina de voz de mayor resistencia para un manejo de potencia de pico más alto.
La implementación de la geometría de la envolvente y la araña, así como la selección de los materiales utilizados, contribuyeron a lograr una linealidad mecánica y acústica sin igual.
Esto, combinado con una reducción drástica del vaso, proporciona la capacidad de lograr una salida de SPL sin distorsión alta incluso en recintos pequeños.
Los subwoofers Hertz Energy.5 son la elección perfecta para bajos sólidos y potentes en perfecta armonía con una mejor integración de vehículos.

read more

Accesorios

ESG 250 GR

Rejilla opcional

Tabla de datos

Size mm (in.) 250 (10)
Power Handling - Peak W 750
Power Handling - Continuous W 250
Impedance 4 + 4
Frequency response Hz 28 ÷ 300
Sensitivity dB SPL 92
Voice coil Ø mm (in.) 50 (2)
Xmax mm 9
X-mech mm (in.) 15 (0.59)
Re 2 (parallel)
Fs Hz 40
Vas l 30,6
Qts 0,66
Qes 0,72
Qms 7,9
Spl dB 92

TecnologÍas

  • V-cone®

    El perfil exponencial se aproxima al perfecto, proporcionando una dispersión excepcional.
  • Verificado por Klippel

    El sistema de control de calidad de Klippel es nuestra garantía para producir siempre un producto enteramente de acuerdo con los estándares internacionales más desafiadores.

Share this page:

Scroll to top