HERTZ by Elettromedia

EBX F25.5

Radiador pasivo Sub Box

La caja de subwoofer de audio plana EBX F25.5 ha sido diseñada para garantizar la versatilidad de la instalación, manteniendo al mismo tiempo un rendimiento superior de baja frecuencia; Un recinto sin compromiso. El uso de un woofer de 250 mm de largo recorrido combinado con un sistema de reflejo de radiador pasivo de 300 mm permitió crear un subwoofer “pequeño” capaz de proporcionar un rendimiento enorme con una excelente musicalidad. La carcasa de MDF de 18 mm está reforzada con refuerzo interno y cubierta con moqueta gruesa para reducir las pérdidas en el sistema. El tamaño compacto, el acabado cosmético refinado junto con el logotipo reversible hace de la gama EBX el gabinete “solución” para cualquier instalación.

read more

Tabla de datos

Power Handling - Peak W 900
Power Handling - Continuous W 300
Impedance 4
Frequency response Hz 38 ÷ 350
Sensitivity dB SPL 92

TecnologÍas

  • Ultraflat

    Tamaño pequeño para instalaciones sin límites. El estudio exacto del perfil de los componentes realizó cestas y conjuntos de motor más compactos.
  • Verificado por Klippel

    El sistema de control de calidad de Klippel es nuestra garantía para producir siempre un producto enteramente de acuerdo con los estándares internacionales más desafiadores.

Share this page:

Scroll to top